Celebrities

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿De nuevo juntos en un proyecto?

Lady Gaga y Bradley Cooper trabajarán juntos en una nueva producción

Lady Gaga y Bradley Cooper: ¿De nuevo juntos en un proyecto?
Lady Gaga podría tener un nuevo proyecto con Bradley Cooper

Después del feeling que vimos en la gran pantalla entre Lady Gaga y Bradley Cooper, todo el mundo se esperaba que su relación fuera confirmada, pero muy a nuestro pesar eso nunca pasó. Ahora los dos han vuelto a juntarse para un nuevo documental que será estrenado en YouTube y que tratará sobre Mark Ronson.

La química que vimos entre la cantante y el actor estadounidense en la película ‘Ha nacido una estrella’ es innegable. Ambos artistas actuaron tan bien que el público pensó que podría existir una relación real entre los dos, sin embargo, esto nunca fue confirmado. Tras la ruptura del actor con la que era su novia por aquel entonces (la modelo Irina Saik), los rumores crecieron pero al parecer los artistas nunca llegaron a compartir nada más que mero trabajo.

Bradley Cooper y la cantante de ‘Telephone’ han sido una de las parejas más deseadas de Hollywood, desde que trabajaron juntos en la gran pantalla, se convirtieron en la pareja cinematográfica del momento. Los fans aún no han perdido la esperanza de que con este nuevo proyecto que se traen entre manos surja la chispa del amor entre ellos, aunque parece que estará difícil ya que en esta nueva producción serán entrevistados por separado y no compartirán ninguna escena, según lo que se sabe hasta el momento.

Aunque se saben pocas cosas sobre este nuevo proyecto, hemos podido ver ya un adelanto del documental, el cual se estrenará en YouTube bajo el título ‘How to be: Mark Ronson’. En el video Lady Gaga dice que “Es uno de los mejores músicos y productores de la historia” refiriéndose al productor británico. La relación entre la cantante y al magnate de la industria ha sido excelente ya que han colaborado juntos en más de un proyecto por lo que la artista estadounidense es una pieza clave de este documental sobre la vida de Mark Ronson. Ambos han trabajado juntos en su álbum ‘Joanne’ y además también se unieron para el tema ‘Shallow’ (banda sonora de la película que protagoniza la cantante) que resultó ser un éxito y se alzó con el premio a Mejor Canción Original en los Oscar 2019.

Mark Ronson que ha trabajado con otros artistas de la élite como Amy Winehouse, Miley Cyrus o Bruno Mars ahora dará a conocer su vida desde sus inicios. Empezando por cuando trabajaba de DJ cobrando 50 euros la noche hasta la actualidad.

Por lo que se sabe la fecha prevista para el estreno del documental es el 12 de octubre, durará algo más de una hora y media y se estrenará en la plataforma de Youtube

Lo último en HappyFM

Últimas noticias