Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 25 de abril | (San Marcos) - "Vayan al mundo entero y proclamen el Evangelio a toda la creación"
EP 613 • 12:27
Dicho en el Perú
EP37 | San Martín de Porres: “Yo te curo, Dios te sana”
EP 37 • 12:52
Entrevistas ADN
Fiscalía ordenó detención preliminar de las 9 personas que fueron retenidas por comuneros Wampís
EP 1682 • 16:58

Barcelona vs. Osasuna: resultado, resumen y goles del partido en el Camp Nou

Los centrocampistas del Barcelona Philippe Coutinho (i), Antoine Griezmann y Martin Braithwaite (i), celebran el gol de Coutinho ante el Osasuna
Los centrocampistas del Barcelona Philippe Coutinho (i), Antoine Griezmann y Martin Braithwaite (i), celebran el gol de Coutinho ante el Osasuna | Fuente: EFE | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Barcelona goleó 4-0 a Osasuna en el Camp Nou por la fecha 11 de LaLiga Santander, en una tarde que se homenajeó a Diego Maradona.

Barcelona goleó a Osasuna (4-0) el día que el Camp Nou, vacío por la pandemia un partido más, rindió homenaje a Diego Armando Maradona, representado en el palco por la elástica con el '10' a la espalda que lució en su etapa azulgrana.

En el tributo a Diego, el día en el que también se celebraba el 121 aniversario del club, Leo Messi, su heredero, logró dedicarle el gol que cerró la cuenta del Barça: un zurdazo, tras una conducción marca de la casa que hizo inútil la estirada de Sergio Herrera.

Un tanto que la 'Pulga' dedicó al 'Pelusa', sacándose la elástica azulgrana para descubrir la rojinegra del Newell's Old Boys con el '10' que Maradona lució durante una temporada, mientras extendía ambos brazos y alzaba la mirada hacia el cielo.

El capitán del Barcelona ya estuvo a punto de homenajear a Maradona en el 1-0, cuando Herrera rechazó un doble disparo de Coutinho y Braithwaite que Messi casi remata con una mano en boca de gol, emulando la famosa 'mano de Dios' de México 86.

Sin embargo, el crack rosarino no alcanzó a contactar el esférico y el tanto acabó siendo de Braithwaite, en racha tras anotar tres goles en los últimos dos partidos.

En el tributo de Messi a Diego Armando Maradona, se coló este domingo Antoine Griezmann, quien jugó uno de sus mejores partidos desde que fichó por el Barça.

A los doce minutos, superó a Herrera para regalar un gol cantado a Coutinho, pero el remate del brasileño lo sacó Unai García en línea de gol.

Griezmann, en estado de gracia, volvió a la carga poco después y cruzó un balón con la zurda que obligó a intervenir al meta visitante. Y, en la jugada siguiente, Coutinho devolvió la asistencia al francés, pero este no encontró, por poco, la portería del equipo rojillo.


Lionel Messi sorprendió con su homenaje a Diego Maradona
Lionel Messi sorprendió con su homenaje a Diego Maradona | Fuente: EFE


El Barça se adelantó justo antes de la media hora con un tanto de Braihtwaite y pudo marcar alguno más. Osasuna, pese a jugar con cinco defensas, dio demasiadas facilidades atrás, pero también atacó con cierto desparpajo la portería de Ter Stegen.

En uno de esos intentos, Mateu Lahoz anuló un gol de Budimir por fuera de juego previo de Oier y, en el otro área, Griezmman canalizó toda su frustración de las últimas semanas con una volea estratosférica tras un rechace de la zaga del conjunto navarro para hacer el 2-0 poco antes del descanso.

Apareció de nuevo Griezmann para robar un balón en la zona de tres cuartos y asistir a Coutinho que, esta vez sí, remató a placer para hacer el tercero.

Quedaba media hora para el final del choque y ambos entrenadores empezaron a mover el banquillo pensando en los próximos compromisos. El partido estaba ya finiquitado.

Pero el técnico del Barcelona se vio obligado a sustituir también a Lenglet poco después. El francés se torció el tobillo en una acción fortuita con Rubén García y se convirtió en el cuarto central de la plantilla lesionado.

Roberto Torres estrelló un balón en el larguero y el árbitro anuló un gol de Dembélé por fuera de juego de Trincao, antes de que Messi cerrara la tarde con un gran gol para homenajear a Diego. (/EFE)

Barcelona vs. Osasuna, EN DIRECTO:minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Osasuna?

Barcelona vs. Osasuna chocarán en duelo vibrante el domingo 29 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 08:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Camp Nou.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Osasuna?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610, 683 y 1610). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Barcelona vs. Osasuna horarios en el mundo:

 

PaísesHora
Perú08:00 a.m.
Colombia08:00 a.m.
Ecuador08:00 a.m.
México (CDMX)
07:00 a.m.
Argentina10:00 a.m.
Chile10:00 a.m.
España3:00 p.m.
Uruguay10:00 a.m.
EE.UU (Miami)08:00 a.m.
EE.UU (Los Ángeles)05:00 a.m.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA