Directamente desde Finlandia llega a México una de las bandas de metal más importantes de Europa: Amorphis.

Este 28 de abril se presentará en el Auditorio BlackBerry, de la mano de Anima Tempo, como parte de su gira Queen of time Tour.

Puedes leer: Destacan metaleros los pasos agigantados que ha dado este género en México

Antes de este show, la banda ofrecerá un concierto en Monterrey, Nuevo León, así como en Guadalajara, Jalisco.

Amorfo

No hay una definición para el estilo de la banda, definirlo sería limitarlo y lo que Amorphis ha ofrecido desde sus inicios es una gama de excelentes letras y sonidos que poco a poco se han ido colando en el gusto del metalero más apasionado.

Si bien la banda inició con el estilo death metal, conforme fue "caminando" se fue desapartando de la escena underground del género y comenzó a crear su propia mezcla, la cual les ha resultado altamente exitosa dentro del heavy metal, rock progresivo y folk.

Recomendamos: Dante Granados viaja a Japón como el “Mejor guitarrista mexicano"

Eclipse, de 2006, y Silent Waters, de 2007, son los discos que consolidaron a la agrupación y la enmarcaron como una de las bandas más buscadas en el género metalero.

Queen of Time

Amorphis viene a tierras aztecas a presentar su disco, el cual fue lanzado en 2018 y se titula  “Queen Of Times”, el cual ya se colocó en la lista Bilboard.

Uno de los puntos importantes que tiene este material es que junta a cuatro integrantes originales, que no se juntaban desde el “Tales From The Thousand Lakes”, que salió en 1994.

Esa Holopainen, Jan Rechberger y Tomi Koivusaari están juntos desde 1990, año de nacimiento de la banda.

SDP te invita al concierto

Amorphis dará su memorable concierto el próximo domingo 28 de abril en el Auditorio Blackberry, que se ubica en Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa. 

A las 20:00 horas inicia el evento y SDPnoticias tiene para ti cuatro pases sencillos. Comparte esta publicación y manda tu nombre completo al correo electrónico btmhs.mike.prods@gmail.com y, a más tardar el jueves, se comunicarán contigo si eres el afortunado de disfrutar del concierto de esta gran banda.