Ciudad Real: El PP presentará una moción para que se arreglen los aparcamientos disuasorios

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha adelantado que el Grupo Popular presentará, al próximo Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, una moción en la que van a solicitar que se acometan con carácter urgente las actuaciones necesarias para dar solución al deficiente estado de conservación y mantenimiento de los aparcamientos disuasorios que hay en Ciudad Real.

En nota de prensa, Roncero ha señalado que «al déficit que hay de este tipo de aparcamientos en Ciudad Real se suma, lamentablemente, el mal estado en el que se encuentran los existentes, lo que dificulta, y en ocasiones impide, su uso por parte de los usuarios».

“Desde que gobierna el PSOE, con el apoyo de Ganemos/Podemos, en Ciudad Real se han cerrado aparcamientos disuasorios, y los pocos que quedan presentan un estado lamentable por la falta de trabajo y de gestión de los socialistas”, ha dicho.

Por ello, el Grupo Popular va a proponer en su moción que se lleven a cabo, de manera urgente, actuaciones de asfaltado, rebacheo, limpieza y señalización de dichos aparcamientos, ya que, tal y como ha indicado la concejal popular, “los aparcamientos disuasorios son fundamentales para fomentar la movilidad sostenible frente al uso indiscriminado de los vehículos en el medio urbano”.

Así mismo, Rosario Roncero ha explicado que el Grupo Popular solicita también la puesta en marcha de un Plan de Aparcamientos, que contemplaría la creación de nuevas plazas gratuitas, “ante la evidencia de que, desde que gobiernan los socialistas, los que iban a quitar la Zona Azul, cada día es más difícil encontrar aparcamiento gratuito en Ciudad Real”, ha finalizado.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. No queda otra que rendirse ante la evidencia, lo que dice Roncero va a misa y vuelve. El único plan de movilidad que presenta este decepcionante equipo de gobierno ya en retirada, es el de suprimir aparcamientos sin más alternativa. Para ellos, los conductores que les pagamos los impuestos fe circulación más altos del país, somos, en principio, culpables.
    La agonía se está haciendo demasiado larga.

    • Sobre todo a misa…
      No recuerdo que arreglaran ni un aparcamiento disuasorio cuando gobernaban.
      Recuerdo eso si la campaña que se formo cuando se cerro el aparcamiento que esta al lado de la estación de autobuses diciendo que era… ya lo sabes y resulta que era que los propietarios lo requerían puesto que era un PRESTAMO…
      Roncero a misa…mentirosos.

      • No creo haberme distinguido en este foro por defender la gestión del PP, pero la verdad no tiene más que un camino. El sectarismo lo dejo para otros, allá ellos.

  2. Al margen de ideologías, el PP de Ciudad Real es el unico partido que habla de Ciudad Real. Que es lo que se trata. Las guerras de banderas, no arreglan calles ni atraen empresas a esta ciudad.

  3. Sra. Roncero, lleva usted algún tiempo aparcada en el ‘Polo Sur’ que, por cierto, es más frío que el ‘Polo Norte’.
    En cuanto a los aparcamientos disuasorios, ¿cuál es su propuesta? ¿Con contraprestación o sin contraprestación? ¿Con exención de IBI u obligación de IBI?…..

  4. De acuerdo contigo, Lauro. ¡Que pena que he perdido las fotos que hice de aparcamientos disuasorios como el del «Quesito» o el del Museo don Quijote, totalmente llenos de baches y charcos en esta época…

    Por cierto Sra Roncero, el PSOE gobierna con la ayuda de Ganemos, Ganemos, repito, no Ganemos/Podemos…

    Sra Roncero, no se contradiga. Por un lado habla de movilidad sostenible, lo que yo entiendo por usar el coche solo lo imprescindible y por otro critica que cada vez es más difícil encontrar aparcamiento…

    Y por último recordarle que el equipo de gobierno PSOE/Ganemos, no puede eliminar la Zona Azul debido a la hipoteca de 20 que les dejaron ustedes como herencia con la empresa adjudicataria.

    • En la última legislatura del pp se arreglo el del quijote azteca. Se asfalto y todo. Otra cosa es q el arreglo fuera regulero y habia baches y charcos. Pero algo se hizo. Es lo mismo q el arreglo de calles, con el pp habia también desperfectos, pero no al nivel de lo sucedido esta legislatura. Q no habia carretera q no parezca un camino de cabrás. El psoe prometio eliminar la zona azul y prometio soluciones de movilidad. La realidad es q ahora hay menos aparcamiento q nunca y eso se nota mas en estas fechas, q viene gente de los pueblos de alrededor ha hacer compras o gestiones y al no haber aparcamiento disuario tienen q meter el coche en la ciudad con los problemas de contaminación y tráfico.
      Respecto a las críticas a lo dicho por la portavoz pepera. Solo faltaría q los del pp no puedan hacer oposición. Pues hacen muy bien en presentar las mociones, el q hace mal es el equipo de gobierno q incumpliendo su obligación no ejecuta las mociones aprobadas. Caso calle Rusia.

  5. Yo tengo pensado votar a Pilar Zamora porque pienso que no lo están haciendo mal del todo pero si es cierto que los aparcamientos disuasorios hay que fomentarlos y cuidarlos para que siga siendo una ciudad cómoda

  6. Roncero, explica el porqué cerraron los aparcamientos disuasorios a los que te refieres.

    No interesa verdad?

    Explica los beneficios que tenían sus dueños por parte del Ayuntamiento con RR al frente y contigo como concejala.

    Al llegar Pilar Zamora se les acabó el chollo porque ella no pasó por el aro y sus dueños los CERRARON

    Sus dueños, señora Roncero, no Pilar Zamora

    Vaya morro tenemos!!!

  7. Pues nada, podeis ir haciendo la lista de las cosas que vais a arreglar en 5 meses cuando volvais a la alcaldía.
    Por qué vais a complir lo que prometeis…¿o van a ser otros 20 años que tampoco?
    jajaajajajajajj

    Ciudad Real está huérfana de opciones válidas a las que votar.

  8. Aparcamientos disuasorios = terrenos de particulares «CEDIDOS» para dicha función, los cuales tras el cambio de gobiernos sus propietarios (legítimamente) reclaman; uno de ellos pasa a ser un aparcamiento de pago, en otro realizan una construcción y otro lo cercan y anuncian la construcción de una residencia privada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img