La sala Opal del Gran Casino de Castellón acoge mañana la 14ª edición de Revival Ufo’s-Verano, con su Original Team Dj. La fiesta más esperada en la provincia regresa a partir de las 23.30 horas, con los sonidos de la leyenda Ufo’s, el templo más codiciado de la música y el mejor ambiente de todo el litoral castellonense, con una base de operaciones de auténtico privilegio.

DOS ÁREAS, DOS AMBIENTES

Revival Ufo’s repasará mañana los mejores temas de las últimas décadas en dos áreas, dos ambientes bien definidos. Mario Cuevas capitaneará la zona Open Air, con las música y el sonido pop guitar de los 80, only vinilo. Será la terraza más animada del verano.

La zona Inside de la sala Opal alcanzará el punto de ebullición musical con los sonidos de la década de los 90 y de los primeros años del 2000. De hecho, lo mejor de esta época llega a Revival Ufo’s de la mano de una cabina premium. DJ Josel, Vicente Añó, Miki, Blas, Xano y Diego Cuevas repasarán los temas que dieron forma a dos décadas doradas de la música en este país.

Para que no falte ningún detalle, la organización ha previsto un montaje espectacular para la edición que se celebra mañana en el Grao de Castellón. Luz y sonido se pondrán al servicio del mejor ambiente de todas las ediciones de Revival Ufo’s, con el valor añadido del sistema de sonido L-Acustic. Un espectacular despliegue de medios para trasladar a los asistentes a la fiesta de la leyenda Ufo’s al mejor ambiente del verano en Sala Opal.