La tajante respuesta de Rosa López a Pablo Motos al preguntarle por su nuevo novio

La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se negó a explicar cómo era su pareja.

Horizontal

Rosa López entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena 3

El Hormiguero’ sigue su curso en su nueva versión telemática, con el personal imprescindible en el plató. Este lunes Pablo Motos recibió por videollamada a Rosa López para hablar con ella sobre el confinamiento y sus nuevos proyectos profesionales.

La ‘extriunfita’ se mostró muy orgullosa de haber aprovechado estas semanas en casa para convertir su vestidor en un estudio de grabación: “Era una de las cosas que tenía pendiente en mi vida y me siento orgullosísima de haberlo hecho con mis manos. Estoy que no me lo creo”.

Rosa también aprovecho para hacer la presentación oficial de Once, su perrita Yorkshire de tan solo 10 meses, que la acompañó durante el resto de conexión en directo.

Abierta la veda de lo personal, Motos aprovechó para sonsacarle información sobre su nuevo novio: “Me han dicho, no sé... que a lo mejor esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado”.

“Bueno, yo creo que sí”, respondió sonrojada la invitada. “Cuéntanos, ¿cómo ha sido? ¿Ha sido a distancia? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?”, insistió Motos para que diera alguna información en exclusiva.

“Fue en un concierto de Marta Sánchez”

Pero Rosa frenó al presentador y le aclaró que en realidad la relación no había surgido durante el estado de alarma: “Esto fue antes del confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez al que asistí”.

Rosa se muestra enamorada

Después de este primer corte, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ añadió: “Estoy muy contenta, pero son cosas que se quedan para una, como tú sabes”. Y siguió explicando que el amor “ayuda muchísimo a componer y me ha dado fuerzas”, pero que, lamentablemente, “no le puedo ver todo lo que quisiera”. “Ya habrá tiempo para todo”, zanjó.

Noticia con jwplayer
Video

A pesar de haber conseguido que finalmente la artista hablara un poco más de su relación, el valenciano insistió: “Y de todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más que quiero mantener tu intimidad, ¿qué es lo que más te gusta de él como persona?”

Fue entonces cando ‘Rosa de España’ decidió ponerle freno: “No hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...