NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rochela, centenario en Tailandia

El central gallego alcanzó los 100 partidos en la Thai Premier League vistiendo la camiseta de Port FC, club al que llegó tras su paso por Buriram

Actualizado a
Rochela, centenario en Tailandia
@thaileague

Carlitos López, ‘Pichichi’ en Polonia. El delantero alicantino de Wisla Krakow finalizó la temporada como máximo goleador de la Ekstraklasa (Primera División polaca) con 24 tantos. Carlitos, que para lograrlo tuvo que superar a su compatriota Igor Angulo, que acabó con 23, se convirtió en el primer ‘Pichichi’ español de Polonia y máximo goleador extranjero de la historia del Wisla Krakow en liga.

David Rochela, centenario en Tailandia. El defensa gallego de Port FC alcanzó este fin de semana los 100 partidos en la Thai Premier League, en la victoria de su equipo (7-1) frente a Navy FC. Rochela, que disputó sus 37 primeros encuentros en la Primera tailandesa con la camiseta de Buriram United, lo celebró marcando su cuarto gol de la temporada en liga.

Pablo Ganet hace historia en Marruecos. El malagueño, internacional con Guinea Ecuatorial, se proclamó campeón de la Botola (Primera División de Marruecos) con Ittihad Tanger, que logró el primer título liguero de su historia. Ganet llegó al club marroquí en enero de este mismo año procedente del Algeciras. Antes jugó en equipos como Sanse o Arroyo.

Luis García seguirá en el KAS Eupen. El club belga confirmó la renovación hasta junio de 2019 del delantero asturiano, que cumplirá su quinta temporada –tercera en Primera- en el equipo de los pandas. A pesar de sus 37 años, Luis García ha rendido a un gran nivel y, dirigiendo al equipo desde el centro del campo, se ha ganado el respeto de toda la Pro League. Esta temporada fue fundamental para la salvación del Eupen con un gol y dos asistencias en la última jornada del campeonato regular.

José Figueira, rey de Oceanía. El entrenador español se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Oceanía con Team Wellington de Nueva Zelanda y representará a su continente en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA. Los ‘black and gold’ pasaron por encima del Lautoka de Islas Fiji en la final (10-3 global) y recogieron el testigo de Auckland City, que había salido campeón del torneo en sus últimas siete ediciones.