El niño «demoníaco» que convirtió un vuelo de ocho horas en una auténtica pesadilla

M. Queijo

INFORMACIÓN

Se pasó todo el viaje entre Alemania y Estados Unidos gritando y molestando a los viajeros

15 feb 2018 . Actualizado a las 18:31 h.

«Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas desde Alemania hasta Newark». Es el título elegido por un viajero para compartir en YouTube la pesadilla que vivió durante un viaje en avión, y que resume ocho terribles horas que duró el vuelo de Lufthansa desde Munich (Alemania) a Newark (Estados Unidos) en las que un niño consigue crispar a todos los pasajeros. Aunque las imágenes fueron filmadas en el mes de agosto, ha sido en los últimos días cuando se ha hecho viral.

El vídeo resume en cinco minutos las ocho horas del fatídico viaje, en el que puede verse cómo el chaval, alterado y fuera de sí, amarga el vuelo a todo el pasaje. Y no solo con sus gritos descontrolados y sin descanso, ya que el niño, como puede verse en el vídeo, también se dedicó a correr por los pasillos, subirse al respaldo de los asientos o a golpear el techo, mientras su madre le pedía que parase de molestar sin resultado. 

Según explica en la descripción del vídeo Shane Townley, el pasajero que decidió compartir en YouTube esta terrible experiencia, los padres «no hicieron prácticamente nada para calmarle». En varias tomas puede incluso verse a los pasajeros tapándose los oídos. Y finalmente a otro, respirando aliviado nada más aterrizar. «Dios mío, qué horror... ocho horas de berridos».