Cinemarte con temática femenina

El ciclo Cinemarte presenta hoy dos películas dirigidas por mujeres: “Paris puede esperar”, de Eleanor Coppola, a las 20:00, y “La más bella”, de Anne Gaelle Daval, a las 22:05, en Cine Villamorra.

"Paris puede esperar", con Alec Baldwin y Diane Lane
"Paris puede esperar", con Alec Baldwin y Diane LaneDivulgación

Cargando...

“Paris puede esperar” (Paris Can Wait, 2016) cuenta con las actuaciones de Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard y Élodie Navarre. Es la historia de Anne, una mujer madura que está en una encrucijada de su vida. Algo descuidada por su exitoso esposo, un productor de Hollywood adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el socio de su marido, un encantador francés que le conduce a un mundo de placeres. Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en una aventura llena de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, sabiduría y mucho más.

“La más bella” cuenta con las actuaciones de Florence Foresti, Mathieu Kassovitz y Nicole Garcia. Se trata de una mujer que se ha curado de cáncer, pero tiene una gran inestabilidad emocional. Su familia la anima a seguir adelante, a vivir, a ver el mundo. Así conoce al encantador y arrogante Clovis, quien queda intrigado por su manera de ser e intenta seducirla.Pero es Dalila, una excéntrica profesora de baile, quien le enseña a través de distintos ejercicios a liberarse en cuerpo y alma, quien le inspira a reconstruir su vida y a convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Ambas películas son en idioma original con subtítulos en castellano. La temporada cuenta con el apoyo de la Embajada de Italia y de la Alianza Francesa. El precio de las entradas es G. 35.000, general, y 25.000, para estudiantes o menores de 25 años. Al finalizar la primera función los presentes podrán participar de un debate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...