Estafanía de Mónaco ha acudido como una orgullosa madre a las pasarelas de la semana de la moda de París a ser testigo de un desfile muy especial: el estreno de la nueva colección de moda diseñada por su hija, Pauline Ducret, para la temporada otoño-invierno de 2020. Alter Designs, la marca de la nieta de Rainiero de Mónaco, se ha colado, junto a otros nóveles en la materia, al lado de firmas ya consolidadas internacionalmente de la talla de Dior, Saint Laurent, Valentino o Channel. Y es que la Semana de la Moda de París ha querido dejar un hueco a los que están empezando.

Este es el caso de la firma de Pauline Ducret que debutó en la pasarelas el pasado verano arropada por sus padres, que llevan años separados, mantiene el impulso para poder estabilizar y dar a conocer sus diseños a través de estos espacios consolidados en los que el gran público puede ser testigo de sus diseños. En esta ocasión, la colección ha destacado por los tejidos satinados y holgados sin que se dibujen las figuras de los modelos, una seña de identidad de la marca de la nieta de Grace Kelly.

Fashion, Red, Fashion design, Fashion model, Event, Outerwear, Runway, Haute couture, Fashion show, Model,
Gtres

Como en en el desfile anterior, el de su debut al que también acudió su prima, Carlota Casiraghi, su madre ha estado arropándola tanto dentro como fuera de la pasarela. Además, la hermana de Alberto de Mónaco ha lucido uno de los diseños de su hija de la colección anterior.

estefanía de mónaco
Gtres

La madre de la artista apostó por un mono satinado en color plateado con escote camisero y pantalón acampanado al que le sumó un cinturón ancho en negro para romper el monótono color y un original abrigo rojo de ante con el que posó a la entrada. Se trata de un modelo muy similar a los que hemos podido ver a la diseñadora en algún evento.

Además de su madre, Estefanía, su hermana Camille también acudió al evento luciendo otro modelo creado por su hermana mayor. Era un minivestido oversize con cuello cisne, hombro caído, y manga larga y ancha con acabados deshilachados, todo ello con el mismo acabado satinado pero, en esta ocasión, con un color oro. El modelo lo combinó con medias negras y botines del mismo tono con tacón alto y suela track.

Camille Ducret
Gtres