Pauline Ducruet vuelve a desfilar en la París Fashion Week con el apoyo de su madre, Estefanía de Mónaco

Alter : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
Alter : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 - GETTY IMAGES / FRANCOIS DURAND

Actualizado: jueves, 27 febrero 2020 11:44

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

Pauline Ducruet va dando pasos firmes en su sueño de convertirse en una gran diseñadora de moda. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet ha regresado a París para volver a subir sus diseños a una de las pasarelas más importantes del mundo.

Este segundo desfile en la París Fashion Week confirma que Alter Designs, la firma de Pauline, ha llegado al fashion business para quedarse. Una colección con claras referencias al mundo circense en el que la joven ha crecido.

Tejidos amplios con colores vivos que crean una estética muy singular. La propia Estefanía ha lucido un diseño de su hija en este desfile, al igual que su hermana pequeña, Camille Gottlieb. Mientras la hermana de Alberto de Mónaco se decantaba con un traje plateado con maxi blazer roja, su hija pequeña decidía apostar por un vestido oversize de corte recto en dorado.

Un apoyo muy importante para Pauline que también se produjo en su primer desfile en París. Esa vez, su prima Carlota Casiraghi no faltó al front row donde coincidió con su primo Louis Ducruet, y con el padre de su prima, Daniel Ducruet, quien fue acompañado por su nueva pareja, Kelly-Marie Lancien.