Horario y dónde ver la primera jornada de la NBA 2018-2019

Televisión

Boston-Philadelphia y Golden State-Oklahoma City inauguran el curso esta madrugada

Horizontal

Stephen Curry (Warriors) entra a canasta

Kyle Terada / Reuters

Tras una larga pretemporada, la temporada de la NBA 2018-2019 dará por fin comienzo en la madrugada de este martes al miércoles en España. La competición tendrá un inicio de lo más atractivo con un doble duelo que ocupará toda la noche para los aficionados que no teman al despertador.

El salto inicial del curso tendrá lugar en el TD Garden de Boston, donde los Celtics reciben a los Philadelphia 76ers en el primero partido de la temporada. Este encuentro comenzará a las 2.00 de la madrugada hora peninsular española y se podrá ver por televisión en el nuevo canal #Vamos de Movistar.

Los vigentes campeones, los Warriors, reciben a los Thunder en el Oracle Arena

Aún más tarde, a partir de las 4.30 horas, los vigentes campeones de la NBA comenzarán a defensar su cetro en casa, en el Oracle Arena de Oakland. Los Golden State Warriors recibirán a los Oklahoma City Thunder en un encuentro que se podrá seguir también por televisión a través de Movistar Deportes.

Cabe recordar que los Warriors han ganado tres de los últimos cuatro anillos de campeones de la NBA por lo que comienzan la temporada como los grandes favoritos al triunfo final.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...