MERCADO LABORAL - Madrid - La recuperación del mercado laboral en los cuatro últimos años ha tenido un efecto llamada entre los más jóvenes, lo que ha provocado que en ese periodo 100.000 menores de 24 años hayan comenzado a trabajar habiendo concluido solo la enseñanza obligatoria.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 6292806 y otros)

SANTANDER ARGENTINA - Buenos Aires - Banco Santander confía en el futuro de Argentina y el potencial del país, por ello invertirá más de 20.000 millones de pesos, unos 850 millones de euros, en 3 años y se ha fijado entre sus objetivos duplicar en ese mismo periodo el volumen de créditos concedidos a la clientela.

INDUSTRIA TECNOLOGÍA - Madrid - Los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes de redes buscan su sitio en el desarrollo del Internet de las Cosas aplicado a la industria, una nueva línea de negocio en plena expansión.

CONGRESO MÓVILES - Barcelona - El retraso con el que se han producido las reservas hoteleras para los días del Congreso de Móviles, debido a la incertidumbre creada por la situación política en Cataluña, ha provocado un descenso medio de los precios de los hoteles de entre un 15 y un 20 % respecto al año pasado.

(Recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9152140 y otros)

Pasar a NAT

CORTEFIEL ESTRATEGIA - Madrid - El consejero delegado de Cortefiel, Jaume Miquel, repasa en una entrevista con Efe la situación del grupo, propietario de cadenas como Pedro del Hierro, Springfield o Women'secret.

(foto)

UE BCE - Bruselas - Los eurodiputados de la Comisión de Economía de la Eurocámara tienen previsto entrevistarse la próxima semana con los candidatos a la vicepresidencia del Banco Central Europeo, en vísperas de una nominación para la que habían reclamado mujeres.

Agenda

======

11:45h.- Madrid.- FÓRUM AFINSA.- El Grupo Afectados Fórum y Afinsa - Arte y Naturaleza convoca una manifestación ante el Banco de España. Banco de España. (foto) (vídeo)

EFECOM

apc

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574

economia@efe.es

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria.

Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario. Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono (34) 902222392, en horario continuo desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, o en la dirección electrónica clientes@efe.es.

Para más información sobre www.lafototeca.com, contactar con el correo lafototeca@efe.es