Jueves, 22 de Febrero de 2018

MADRIDEJOS

El Ayuntamiento inicia esta semana la campaña de poda del arbolado

Toledo ELDIAdigital.es

En esta semana la campaña de poda prevé que se realicen más de 600 actuaciones, tanto en arbolado del medio urbano como en distintos accesos al municipio.

[Img #264388]

 

El Ayuntamiento de Madridejos inicia en esta semana la campaña de poda, donde la previsión es que se realicen más de 600 actuaciones, tanto en arbolado en el medio urbano como en distintos accesos al municipio. Las podas estarán divididas en tres distintas actuaciones, podas por seguridad, de mantenimiento y sanitarias.

 

 

Por otra parte, el pasado trimestre, se talaron en el municipio distintos ejemplares dentro del casco urbano. La tala de estos se realiza por motivos de seguridad.

 

 

Para finalizar, se informa que, el pasado mes de enero se realizó la plantación de un total de 70 nuevos ejemplares, unos para sustituir a los talados y otros para ampliar el arbolado urbano de nuestra localidad. Entre las ubicaciones de estos se destaca la Av. Constitución, Av. Europa, Av. Reyes Católicos, C/ Albacete, C/ Mingoliva, Punto Limpio y Centro de Educación Especial Mingoliva. En la plantación de se incorporarán nuevas especies, destacando 4 manzanos silvestres, 4 perales silvestres, 4 crataegus, 4 ciruelos japoneses, así como otros más comunes en el municipio como son, 25 sophoras japónicas, 6 plátanos orientales, 2 almeces y 5 cipreses.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.117.196.184

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.