Revista Opinión

La policía publica nombres de 6 personas muertas en accidente aéreo de Arizona

Publicado el 12 abril 2018 por Tablazo Tablazo Cubanoti @tablazocom
La policía publica nombres de 6 personas muertas en accidente aéreo de Arizona

La policía aprisionó un cordón cerca del sitio de un accidente aéreo que mató a varias personas el martes 10 de abril de 2018 en Scottsdale, Arizona. Un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentra en el lugar del accidente y las autoridades están trabajando para identificar personas muertas en un comanche de Piper PA-24 que cayó el lunes por la noche poco después de despegar del aeropuerto de Scottsdale. (Ross D. Franklin / Associated Press)

por Associated Press por Associated Press el 11 de abril a las 9:52 p.m.

SCOTTSDALE, Arizona – Seis personas de 20 años que murieron en el accidente de un pequeño avión en un campo de golf en un suburbio de Phoenix poco después de despegar de un aeropuerto fueron identificadas por las autoridades el miércoles.

La policía de Scottsdale dijo que las víctimas eran Erik Valente, de 26 años; James Louis Pedroza, 28; Mariah Sunshine Coogan, 23; Anand Anil Patel, 28; Helena Lagos, 22; e Iris Carolina Rodriguez Garcia, 23.

No estaba claro quién pilotaba el avión cuando se estrelló.

Coogan era de Santa Rosa, California, y era entrenadora de caballos y aspirante a modelo, informó la Arizona Republic.

Algunos lugares de origen no estaban disponibles de inmediato. La policía dijo que todas sus familias han sido notificadas.

La República informó que el avión se dirigía a Las Vegas.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte estaban tratando de determinar si el Comanche Piper PA-24 estaba sobrecargado y no equipado para transportar a seis personas, dijo el periódico.

El avión cayó el lunes por la noche en el campo de golf TPC Scottsdale Champions y estalló en llamas a menos de una milla (1,6 kilómetros) al norte del aeropuerto de Scottsdale.

Coogan tenía más de 28,000 seguidores en Instagram y regularmente publicaba fotos de ella misma.

Algunos seguidores expresaron su tristeza por su muerte en los comentarios publicados en su última foto que muestran su sonrisa, usando gafas de sol con un perro y una bebida.

Lagos era una modelo de Las Vegas de medio tiempo que estaba saliendo con Pedroza, le dijeron sus amigos a la República.

Patel, un residente de Oklahoma conocido por sus amigos como “Feliz”, cofundó una línea de ropa y trabajó como promotor de eventos, informó el periódico.

La información de antecedentes sobre García y Valente no estuvo disponible de inmediato.

La estación de televisión de Phoenix KTVK dijo que Pedroza, de Las Vegas, compró una parte del avión de seis asientos de 1970 en febrero.

Los restos serán transportados a Phoenix para su examen.

Se espera que la NTSB emita un informe preliminar sobre el accidente en dos semanas, dijo el portavoz de la agencia, Eric Weiss.

Copyright 2018 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido.

Lee mas
https://www.washingtonpost.com/national/police-release-names-of-6-killed-in-arizona-plane-crash/2018/04/11/30b3c882-3df4-11e8-955b-7d2e19b79966_story.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog