Durante estos días, tanto internet como el resto del mundo buscarán diferentes maneras de celebrar el cumpleaños de Matt Groening, por lo que seguramente veremos varios homenajes a él y Los Simpson por todas partes. De hecho, nosotros tenemos uno que otro dato curioso y hasta un quiz para probar los conocimientos de los fans más clavados, por si se quieren dar una vuelta después.

No cabe duda de que es una fecha importante y, si nosotros ya la teníamos en mente, era obvio que empresas como Funko también iban a tener algo preparado. Este gigante de las figuras con enorme cabeza y ojos de puntito acaba de sacar una nueva línea con personajes como Bartman, el Hombre Radioactivo, el Señor Burns, Lisa con su saxofón, Maggie, Moe, Homero y hasta el abuelo Abe.

Los Simpson - Funko
Imágenes de New York Toy Fair//Funko

Estos modelos fueron presentados en la New York Toy Fair 2019, así que son creaciones completamente frescas. Eso sin mencionar que al menos dos de ellas representarán momentos icónicos en la serie y los cómics, como la nueva versión de Homero, que fue inspirada en el episodio donde sube de peso para poder trabajar desde casa.

También tenemos al gran Bartman, que ha sido más un personaje de historietas y videojuegos, basándose en la pregunta de qué sucedería si el chico Simpson fuera un superhéroe. Luego tenemos al hombre Radioactivo, que es el justiciero admirado por todos los habitantes de Springfield.

Seguramente querrán hacerse de una o más de estas figuras, así que deben saber que casi todas estarán disponibles a partir del 21 de este mes. La única que tardará un poco más es “Homero Muumuu”, que saldrá en los próximos meses como una exclusiva de Hot Topic, pero ese no es pretexto para que no se hagan con un Bartman o las que prefieran.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook