En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira la gran presentación de Nick Jonas en el EDC Las Vegas

Mira la gran presentación de Nick Jonas en el EDC Las Vegas

¿Puede haber un megaevento sin actuaciones sorpresas? Te lo responderemos: ¡No! Eso lo tienen claro todos los organizadores de grandes festivales de música. Ahora, el reciente evento Electric Daisy Carnival Las Vegas tuvo una noche extraordinaria y una de las sorpresas fue la aparición del cantante Nick Jonas. ¡Genial!

El EDC Las Vegas tiene gratas sorpresas todos los años. Por ejemplo, en 2017 aparecieron DJ Khaled, Drake y John Legend. La edición de este año no se quedó atrás y tuvo muchas novedades. El tributo de Tiesto a Avicii fue un momento conmovedor, pero el público estalló cuando Nick Jonas se paró en el escenario. 

El exintegrante de los Jonas Brothers llegó junto a DJ Mustard y juntos cantaron su reciente colaboración, ‘Anywhere’, la cual está dando la hora en las principales plataformas de música. Además, en YouTube suma más de 388 mil reproducciones en menos de 3 días. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

La presentación de Nick Jonas estuvo buenísima. El popular cantante estadounidense desplegó todo su talento en el escenario y, con ayuda de los fuegos artificiales y pantallas gigantes, regaló a sus fans un momento inolvidable.  

 

Más de Cine y TV

Programación