EXCLUSIVA YOTELE

La modelo curvy Lidia Santos completa el casting de 'Supervivientes 2019', que viaja a Honduras esta madrugada

Lidia Santos, participante confirmada de 'Supervivientes 2019'

Lidia Santos, participante confirmada de 'Supervivientes 2019' / INSTAGRAM

Ricky García

Por qué confiar en El PeriódicoPor qué confiar en El Periódico Por qué confiar en El Periódico

A escasos seis días para que su comienzo, Telecinco ya ha cerrado, aparentemente por completo, el casting de Supervivientes 2019. El último perfil en unirse al equipo de concursantes es el de la modelo curvy internacional e influencer Lidia Santos, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Pese a ser desconocida para el público televisivo español, atesora una larga trayectoria en el mundo de la moda, en el que ha protagonizado diferentes campañas a nivel internacional como modelo no convencional, presumiendo de curvas en las diferentes sesiones que ha protagonizado.

De esta manera, Lidia Santos es la concursante número 16, previsiblemente la que cierra e casting, que se une a los ya confirmados Isabel Pantoja, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos,, hijo de la reciente exnovia de Kiko Mtamoros.

Completan el casting los recientemente confirmados Loli Álvarez y Aneth, ambos perfiles adelantados en exclusiva por YOTELE, y las recientemente confirmadas Toñi y Encarna Salazar, y Albert de Mujeres y hombres y viceversa.

Última hora: todos los concursantes ya están reunidos en un hotel de Madrid

A lo largo de la tarde de este viernes 19 de abril, todos los concursantes se han reunido en un hotel de Madrid, como preámbulo al inicio de su gran viaje a Honduras. Los futuros supervivientes han sido recogidos por la organización, que ha comenzado a grabarles desde el momento en el que se han montado en los coches de producción.

Tras la celebración de un primer encuentro conjunto en el hotel, los concursantes se dirigirán al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez para partir rumbo a Honduras. El viaje de los concursantes se producirá esta madrugada.