Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feria Bonita 2022
Feria Bonita 2022
Alcaldía de Bucaramanga

Se bajará el telón de la Feria Bonita de Bucaramanga, con varios eventos culturales que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad, y que estarán disponibles para todo público.

Por ejemplo, hasta el 18 de septiembre se está realizando la tercera edición del ‘Bucaramanga Tattoo Festival'. Son más de 200 artistas que dan a conocer su arte y se espera la participación de cerca de cinco mil aficionados a la tinta.

Lea también: Empresarios de Santander proponen cambios en la reforma tributaria

Este Festival se desarrolla en el Centro de Convenciones Neomundo, en donde hay cerca de 60 stand dobles para tatuadores y diez stand dobles para micropigmentación que competirán por el primer, segundo y tercer lugar de esta edición.

Además, Harely Lamus, organizador de este evento indicó que son diez marcas y emprendimientos que generan estas experiencias culturales y de entretenimiento a los espectadores a través del arte corporal.

Por otro lado, sobre la carrera 27 se tendrán tres tarimas instaladas para este sábado 17 de septiembre. Se espera la participación de más de cien mil espectadores en donde se presentarán artistas nacionales y locales como Peter Manjarrés, Pipe Bueno, Breko, Los Martinoz, Giovanny Ayala, Darío Darío y muchos más.

Lea también: Atentan contra presidente de Fedecomunal en Norte de Santander

El concierto será completamente gratis y se desarrollará desde las siete de la noche de este sábado.

Programación Feria Bonita 2022
Suministrada

Para finalizar, la Feria Bonita cerrará con su tradicional encuentro de provincias santandereanas en el Festival de las Colonias.

Son miles de personas las que visitarán el Estadio Alfonso López, en donde habrá una oferta gastronómica con platos típicos santandereanos.

“Sancocho de gallina con chorotas, ovejo sudado, carne a la llanera, pepitoria, cabrito y mute, entre otras comidas, se ofrecerán en este festival”, señaló Víctor Ramón Suárez, organizador del evento.

La invitación que extiende la alcaldía de Bucaramanga es a que se acerque desde las 9:00 a.m., en la plazoleta del Estadio Alfonso López, encontrarán 80 colonias, de todas las provincias y de 14 departamentos invitados.

Cabe señalar que más de 500 uniformados de la Policía, sumado a 400 logísticos y un equipo de 200 personas de las diferentes dependencias de la Administración, estarán atentos para mantener el orden en lo que queda de la Feria Bonita.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.