Regístrate notifications-icon
close-icon
Estás leyendo: Chabelo y Franco Escamilla lamentaron la muerte de Polo Polo
Comparte esta noticia

Chabelo y Franco Escamilla lamentaron la muerte de Polo Polo

El famoso actor y el standupero se rindieron en elogios ante el cómico mexicano; Franco lo calificó como el rey.

Publicidad
DESTACADAS
  1. Sana tu Deuda en Coppel: Así funciona el NUEVO programa para recuperar tu crédito
  2. 'Ryan García nos chamaqueó a todos': Juan Manuel Márquez
  3. Coppel: ¿Qué pasa si tengo una deuda de MÁS de 5 años?
  4. ¿El Día del Trabajo se recorrerá a lunes por ser día festivo? Te decimos
  5. Cajera del Oxxo exhibe a cliente que intentó conquistarla: 'Tengo mis carretillas propias'
Publicidad

Uno de los cómicos más importantes que ha dado México, Polo Polo, falleció este lunes, con lo que dejó un hueco enorme por llenar en la escena nacional. De inmediato la noticia se volvió viral, lo que ha generaron un sinfín de reacciones.

Dentro del medio, muchos artistas han manifestado sus condolencias hacia la familia de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, quien desde la década de los 70 hizo reír a millones de personas con sus picantes chistes.

¿Qué mensaje le dedicó Chabelo?

Xavier López ‘Chabelo’, quien compartiera muchas veces el escenario con Polo Polo, lamentó la muerte de su compañero, asegurando que fue muy afortunado de conocerlo e iban a extrañarlo mucho.

Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo”. Publicó en sus redes sociales.

¿Para Franco Escamilla Polo Polo era el rey?

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Franco Escamilla, famoso standupero, dedicó unas emotivas palabras a Polo Polo, a quien calificó como el rey de la comedia mexicana y aseguró que nadie va a poder llenar el hueco que dejó en la escena.

"El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia.Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEP.", publicó en su cuenta de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...