Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos

Estados Unidos tiene algunas de las mejores pizzerías del mundo. En Nueva York se encuentra la pizzería número uno, según una guía italiana, otras más están en San Francisco, Nueva Jersey y Miami

Pizza Margherita

Estados Unidos tiene algunas de las mejores pizzerías del mundo. Crédito: Kattecat | Shutterstock

Si bien Nápoles es el lugar que vio nacer a la pizza, en la actualidad, pizzerías en distintas ciudades de todo el mundo hacen un verdadero homenaje a la icónica preparación de la gastronomía italiana. Estados Unidos tiene algunos de los mejores lugares para comer pizza.

1. Una Pizza Napoletana

La mejor pizzería del mundo del 2022 está en la ciudad de Nueva York. La guía italiana 50 Top Pizza describe a la pizzería como una verdadera embajada napolitana en la Gran Manzana.

La guía nacida en Italia, clasificó a dos pizzerías en el primer puesto: Masanielli de Francesco Masanelli, en Caserta, Italia y Una Pizza Napoletana de Anthony Mangieri, pizzería ubicada en el Lower East Side.

Top Pizza describe a Anthony Mangieri como un auténtico pionero de la napolitana en Nueva York. Los expertos señalan que en las pizzas de Mangieri hay atención a la levadura y por tanto a la digestibilidad, selección de productos frescos y de calidad, un servicio impecable.

En Una Pizza Napoletana la atención se ha centrado en las pizzas al horno de leña con levadura natural. La masa se trabaja a mano y se hornean solo tres pizzas a la vez. “La elección de tener una sola ubicación permite un enfoque obsesivo en cada detalle”, comparte la pizzería en su sitio web.

2. Tony’s Pizza Napoletana

Tony’s Pizza Napoletana de San Francisco se coloca como la segunda mejor pizzería de Estados Unidos y la décima mejor del mundo. La pizzería de Tony Gemignani es considerada como punto de referencia seguro y tradicional para la pizza de alta calidad, en la que se cuida al detalle la levadura y los productos artesanales para el relleno. La pizzería también ofrece una excelente carta de vinos, especialmente tintos italianos.

3. Ribalta NYC

Ribalta NYC es considerada la tercera mejor pizzería de Estados Unidos y la undécima mejor del mundo. “El dúo Pasquale Cozzolino y Rosario Procino dominan el mundo napolitano casi sin oposición en Nueva York… Una referencia para vivir el alma napolitana así como la auténtica pizza de la ciudad”, describe 50 Top Pizza.

Además de pizza napolitana clásica, la pizzería también ofrece unos espaguetis con salsa de tomate y una genovesa que hacen sentir a los clientes como napolitanos.

4. Razza Pizza Artigianale

Razza Pizza Artigianale se coloca en el cuarto sitio de las mejores pizzerías de Estados Unidos y en el sitio 27 de las mejores pizzerías del mundo. La pizzería ubicada en Nueva Jersey suele elaborar sus pizzas desde cero, desde la producción de ingredientes como la harina. Son pizzas realmente artesanales y de gran calidad

5. ‘O Munaciello

‘O Munaciello es la quinta mejor pizzería de Estados Unidos y ocupa el puesto 28 en el mundo. La pizzería ubicada en Miami ofrece pizzas al clásico estilo napolitano, “la Margherita está muy bien hecha, hay numerosas variaciones estacionales, los otros clásicos son buenos. También hay una buena cocina marinera. Carta de vinos muy extensa, servicio perfecto y apasionado”, señala la guía italiana especializada en pizzas.

Te puede interesar:
World Cheese Awards nombra al mejor queso del mundo del 2022
Cake Boss abre cajeros automáticos de pizza con precio de $10 por rebanada
El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp

En esta nota

Mejores restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain