La serie de Percy Jackson ya ha terminado su rodaje y el actor Walker Scobell lo comparte con un inusual vídeo

De tal palo, tal astilla.

Ya ha terminado el rodaje de la nueva serie de Disney+ centrada en el universo de Percy Jackson. Su actor principal, Walker Scobell, ha celebrado esto de una forma muy acuática.

Como señala el medio Heroic Hollywood, el actor encargado de dar vida a Percy Jackson en la serie, Walker Scobell, acudió a su cuenta de Instagram para compartir un curioso vídeo en el que anuncia que ya han terminado de rodar la nueva serie de Disney+.

En el vídeo aparece él bajo el agua sosteniendo un par de carteles. En el primero se puede leer: "¡Eso es todo! Temporada 1 de PJO (Percy Jackson y los dioses del Olimpo). ¡Gracias!". Y en el segundo solo pide ayuda, nada preocupante. Puedes ver el vídeo a continuación:

Rick Riordan, el creador de la serie, se unió a la celebración compartiendo en su cuenta de Instagram una nueva imagen en la que se puede ver una increíble escultura de hielo. Esta estuvo presente en el set el último día de rodaje, así lo cuenta Riordan: "¡Se acabó, amigos! Escultura de hielo en el almuerzo de hoy. Aún quedan meses y meses de posproducción, ¡pero las imágenes principales de la primera temporada de PJOTV ya está lista!".

Scobell se encarga de dar vida a Percy Jackson, el hijo de Poseidón. El dios de los mares será interpretado por Toby Stephens, mientras que su hermano, Zeus, será interpretado por Lance Reddick. El reparto también está encabezado por Leah Sava Jeffries como Annabeth y Aryan Simhadri como Grover.

La serie de Disney+ conocida como Percy Jackson y los dioses del Olimpo seguirá los pasos de Percy Jackson, un mestizo que se unirá a otros con su misma condición para buscar el rayo perdido de Zeus. A pesar de sus buenas intenciones, acusarán al protagonista de haberlo robado él mismo, algo que complicará su viaje.

El primer tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo se presentó en septiembre de 2022. A pesar de haber pasado ya varios meses, la nueva serie de Disney+ todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Sin embargo, este mes podrás disfrutar de una buena cantidad de contenidos nuevos: Black Panther: Wakanda Forever, La chica invisible y más. No te pierdas todos los estrenos que tendrán lugar en Disney+ a lo largo de febrero.

Comentarios