Griffins host Iowa Wild

They played March 16, 2024.

Polk County deputies hurt, suspect killed in shootout

Video /

Two deputies were hospitalized after they were shot by a lone gunman early Saturday morning, according to the Polk County Sheriff's Office. Read more: https://bit.ly/3Wh8rus

Breezy, warm and mostly dry this weekend

Weather /

Comprehensive coverage of local, regional, state and national news that affects the Tampa area are provided by the 6 o'clock News Channel 8 Today News team.

Agradable fin de semana en la Bahía de Tampa – Noticias …

Videos español /

Se espera un fin de semana bastante agradable. Tendremos temperaturas más cálidas tanto por la mañana como por la tarde. La mayoría de nosotros estaremos amaneciendo en los mediados y altos 60 grados y por la tarde estaremos alcanzando los altos 80 grados. Los niveles de humedad se mantienen a niveles bajos, pero no podemos descartar la posibilidad de alguna lluvia aislada para el sábado. La buena noticias es que la probabilidad de precipitaciones es de solo un 10%, la mayoría de nuestra región se mantendrá seca. Durante el sábado se espera una brisa proveniente del Este.

Noticias Tampa Hoy

Cuz-Choc tiene riesgo de fuga y podría saltarse su …

Videos español /

El hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental y a la hija de esta en Dover permaneció bajo custodia en la cárcel de Falkenberg Road del condado de Hillsborough el viernes después de renunciar a su primera comparecencia ante el tribunal.

La fiscal estatal del condado de Hillsborough, Suzy López, presentó una moción de prisión preventiva antes de su comparecencia prevista, pidiendo a un juez que ordene que Cuz-Choc permanezca en prisión, sin derecho a fianza, hasta su juicio.

Latest Videos

8 On Your Side

Local News

WFLA Now

Viral News

National

Politics