Mi cuenta
    Maite Perroni se convierte en el Daredevil de la temporada 3 de '¿Quién mató a Sara?'

    ¿Estás diciendo que existe un Netflixverso? Alma Solares, el personaje que Maite Perroni interpretó en 'Oscuro deseo' hizo un cameo en la tercera temporada de '¿Quién mató a Sara?'.

    ¿Quién mató a Sara? es un thriller mexicano de crimen y suspenso original de Netflix. Está dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, y protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda. Al parecer, Netflix ha entrado al mundo de los cameos. Y es que en la tercera temporada aparece la abogada Alma Solares. ¿La recuerdas?

    ¿Quién mató a Sara? inicia con el asesinato de una mujer llamada Sara Guzmán. La policía sospecha que el crimen fue cometido por su propio hermano Alex. Inculpado injustamente por la familia Lazcano, Alex pasa 18 años en la cárcel por un delito que asegura no haber cometido. Una vez puesto en libertad, decide hacer justicia propia, por lo que debe buscar la verdad sobre lo que le ocurrió a su hermana y vengarse de las persona responsables de haber destruido su vida.

    La tercera temporada se estrenó el pasado 18 de mayo. Los fans llevaban un buen rato esperando respuestas a las preguntas que la temporada 2 dejó, pero tal vez no esperaban un cameo.

    ‘¿Quién mató a Sara?’: Todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3 en Netflix

    En el tercer capítulo de la tercera temporada, una famosa abogada (así podemos leerlo en la sinposis de Netflix) toma el caso de Chema. Recordemos que Chema se entregó a la policía por el asesinato de Moncho. Esa abogada es Alma Solares (Maite Perroni). Alma ha sido la protagonista de otra serie, Oscuro deseo, que sacó su segunda temporada en febrero pasado. 

    Oscuro deseo es una serie mexa protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Alma Solares, una reconocida abogada y profesora de universidad, quien también es una mujer casada y con una hija, decide pasar un fin de semana con su mejor amiga para ayudarle a superar su reciente divorcio. Inesperadamente, la vida de Alma cambia por completo al tener una aventura con un joven de 23 años llamado Darío Guerra (Speitzer).

    Podría decirse que Alma Solares es la Daredevil de esta nueva temporada de ¿Quién mató a Sara?: así como Matt Murdock (Charlie Cox) hace un cameo en No Way Home para convertirse en el abogado de Peter Parker, Alma Solares es buscada para sacar de la cárcel a Chema, uno de los protagonistas de la serie. ¿Será que el tío Netflix también apostará a los cameos en sus próximos proyectos?

    ¿Quién mató a Sara?
    ¿Quién mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | mins
    Series : ¿Quién mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,1
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top